El centro de San José sigue siendo escenario de violentos ataques armados, y el más reciente ocurrió la mañana de este domingo, cuando a plena luz del día, un hombre fue atacado a balazos mientras viajaba en un carro.
Se trató de un sujeto apellidado Blanco, de 31 años, quien de milagro sobrevivió al atentado, pero al final tuvo que ser llevado a un centro médico debido a que fue alcanzado por una de las balas.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este domingo en barrio Amón, en el distrito Carmen, en San José.
LEA MÁS: Hombre fue asesinado por sicarios en la cochera de su casa en Siquirres
De acuerdo con información preliminar, en las afueras de dicho centro médico estaba estacionado un carro con varios impactos de bala; al parecer, se trataba del carro en el que viajaba Blanco.olicía Judicial.
Según el OIJ, Blanco recibió un disparo en la espalda, por lo que fue llevado de emergencia al hospital Calderón Guardia.
Ante una consulta hecha por La Teja, el OIJ confirmó que el herido fue llevado hasta ese hospital en un vehículo particular, pero lo que no se dio a conocer es si el carro fue manejado por el mismo hombre o si alguien que viajaba con él lo condujo hasta ese lugar.