Sucesos

Hombre sobrevive de milagro tras violento choque que mandó su carro a guindo

Las personas que viajaban en el otro carro no quisieron ser llevadas a un centro médico

EscucharEscuchar
El carro cayó a un guindo de 10 metros de profundidad. Imagen con fines ilustrativos. (Cruz Roja)

Un hombre, de 47 años, cuya identidad no se dio a conocer, vio a la muerte de cerca, cuando el carro que manejaba cayó a un guindo tras chocar violentamente contra otro vehículo.

Afortunadamente, el hombre salió con vida y fue rescatado por los cuerpos de emergencia, los cuales lo trasladaron en condición crítica al hospital Carlos Luis Valverde Vega, en San Ramón.

La Cruz Roja informó que el aparatoso accidente ocurrió a eso de las 10:15 p.m., de este sábado 27 de julio, en el sector de Concepción, en San Ramón de Alajuela, cuando por motivos que se desconocen ambos carros chocaron.

“Se reporta la colisión de dos vehículos livianos con vuelco de uno a un guindo de unos diez metros”, detalló la Cruz Roja.

Los cuerpos de emergencia tuvieron que usar equipo de rescate vertical para sacar al hombre de su carro y llevarlo hasta un sitio seguro, para luego trasladarlo al centro médico.

En cuanto a los ocupantes del otro carro, las autoridades detallaron que en dicho vehículo viajaban tres personas, quienes estaban en condición estable y rechazaron ser llevadas al hospital.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.