Dos hermanos y la esposa de uno de estos están metidos en un grave problema, pues agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) los detuvieron como sospechosos de tratar de matar a un hombre.
Se trata de dos hombres apellidados Chacón, de 40 y 41 años; y una mujer apellidada Azofeifa, de 40 años, quienes la mañana de este jueves fueron capturados como sospechosos del presunto delito de tentativa de homicidio.
Las capturas se llevaron a cabo por medio de dos allanamientos ejecutados por el OIJ de Heredia en dos viviendas ubicadas en San Miguel de Santo Domingo de Heredia, específicamente en barrio Corazón de Jesús, también conocido como Lote Sula.
LEA MÁS: En violenta riña un hombre fue asesinado a golpes
Además de capturar a los tres sospechosos, los investigadores decomisaron evidencia importante para el caso, como teléfonos celulares y aparentemente una arma de fuego.
De acuerdo con el OIJ, los hechos por los que fueron detenidos ocurrieron el pasado domingo 16 de marzo en ese mismo barrio.
“Aparentemente estos sujetos habrían tenido una riña con el ofendido y presuntamente, en un momento dado y por razones que se desconocen, uno de estos hombres le disparó en una ocasión al ofendido en el pecho”, detalló el OIJ.
La víctima, quien sería un hombre apellidado Salazar, también vecino de ese barrio, fue trasladado de emergencia al hospital México, donde permanece internado en condición delicada.
Finalmente, los sospechosos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público con un informe para que se determine su situación jurídica.