Sucesos

Hombre sufrió una horrible muerte dentro de su propia casa

El OIJ informó que el fallecido es un hombre apellidado Benavides, de 33 años

EscucharEscuchar
Benavides fue asesinado de varios disparos en la cabeza, el pecho y los brazos. Foto Archivo. (Foto: Raúl Cascante, corresponsal GN)

Un hombre fue víctima de una horrible muerte cuando se encontraba en el lugar que consideraba el más seguro: su propia casa.

Un sujeto ingresó en la vivienda, ubicada en Puntarenas, y le arrebató la vida de una forma muy violenta.

Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual informó que la víctima de ese crimen fue un hombre apellidado Benavides, de 33 años.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:36 p. m. de este domingo 30 de marzo en una casa ubicada en la urbanización Bella Vista, en Puntarenas.

“Benavides se encontraba en su casa de habitación cuando, al parecer, un sujeto armado ingresó a esta y presuntamente, por razones que se desconocen, disparó en reiteradas ocasiones contra el ofendido”, detalló el OIJ.

El gatillero cumplió con su objetivo, pues Benavides falleció de forma inmediata en la vivienda. Las autoridades realizaron un operativo en la zona pero no lograron dar con el sospechoso.

Los investigadores que atendieron el caso detallaron que el hombre falleció a consecuencia de múltiples disparos que recibió en la cabeza, el pecho y los brazos.

De momento no se tiene claro el presunto móvil detrás del homicidio de Benavides.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.