Un hombre fue víctima de una horrible muerte cuando se encontraba en el lugar que consideraba el más seguro: su propia casa.
Un sujeto ingresó en la vivienda, ubicada en Puntarenas, y le arrebató la vida de una forma muy violenta.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual informó que la víctima de ese crimen fue un hombre apellidado Benavides, de 33 años.
Los hechos ocurrieron a eso de las 7:36 p. m. de este domingo 30 de marzo en una casa ubicada en la urbanización Bella Vista, en Puntarenas.
LEA MÁS: Ejecutado en media calle, así fue como acabaron con la vida de un hombre en Alajuelita
“Benavides se encontraba en su casa de habitación cuando, al parecer, un sujeto armado ingresó a esta y presuntamente, por razones que se desconocen, disparó en reiteradas ocasiones contra el ofendido”, detalló el OIJ.
El gatillero cumplió con su objetivo, pues Benavides falleció de forma inmediata en la vivienda. Las autoridades realizaron un operativo en la zona pero no lograron dar con el sospechoso.
Los investigadores que atendieron el caso detallaron que el hombre falleció a consecuencia de múltiples disparos que recibió en la cabeza, el pecho y los brazos.
De momento no se tiene claro el presunto móvil detrás del homicidio de Benavides.