Tres hombres llegaron violentamente a un taller en Tibás para asaltarlo; sin embargo, salieron esposados y en perrera rumbo a la Fiscalía.
El Ministerio de Seguridad Pública informó que los sospechosos llegaron con armas de fuego y amenazaron a las personas que se encontraban en el negocio.
LEA MÁS: Sicarios que mataron a joven en entrada de bar también terminaron por cobrar otra vida
“Ahí, presuntamente los amordazaron y consiguieron despojarlas de las llaves de los vehículos con la supuesta intención de llevarse los mismos. Un arma de fuego, municiones, guantes, pasamontañas y otros artículos fueron ubicados en el sitio por los policías y se convierte en posibles evidencias”, comentó la Policía.
Una persona se percató del asalto y dio aviso a la Fuerza Pública, por lo que en cuestión de segundos el negocio estaba rodeado de oficiales.
“Los policías se movilizaron de inmediato y, en el preciso momento que tres personas iban saliendo del local comercial con la supuesta intención de huir, los aprehendieron”, informó la Policía.
LEA MÁS: Motociclista fue arrastrado por río en Desamparados
En el taller los oficiales encontraron a tres personas amordazadas, con cinta adhesiva en la boca y en las manos, también les colocaron gazas plásticas.
Los sospechosos son dos hombres de apellidos Ramírez, de 24 y 30 años, y González, de 21.
Los oficiales también encontraron siete municiones, un cargador, cinco guantes de tela y pasamontañas. Asimismo, dieron con teléfonos celulares y seis juegos de llaves de vehículos que fueron recuperados por pertenecer a otras personas.