Puntarenas sigue sufriendo debido a la ola de violencia y homicidios que la azotan desde hace varios meses, ya que se sumó otra víctima mortal a una larga lista de asesinatos.
El crimen fue confirmado a La Teja por la central de monitoreo de la Cruz Roja, la cual indicó que el hecho ocurrió a eso de las 10:40 p.m. de este viernes, en el sector de El Roble.
En ese lugar, un hombre, de unos 35 años, cuya identidad no se ha dado a conocer, falleció tras recibir un disparo en la cabeza. De momento, las autoridades no han brindado una versión oficial de cómo se dieron los hechos.
LEA MÁS: Hallan cuerpo de hombre con violento golpe en la cabeza cerca de un reconocido restaurante
Violencia en Heredia
La provincia de Heredia también fue escenario de dos hechos de violencia, los cuales ocurrieron en la comunidad de San José de la Montaña.
El primer incidente se dio a las 10:09 p.m., frente a la iglesia católica de esa localidad, lugar donde un hombre, de 38 años, recibió una puñalada en la espalda y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital San Vicente de Paúl.
El segundo caso ocurrió a las 11:25 p.m., frente al parque de esa zona, donde un hombre, de 31 años, fue atacado a balazos y tres de los disparos impactaron sus piernas. El herido fue llevado al hospital de esa provincia.