Una violenta balacera ocurrida la noche de este sábado en Alajuelita, en San José, tuvo un fatal desenlace, pues los disparos acabaron con las vidas de dos hombres y dejaron a otros dos heridos de gravedad.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, reveló la mañana de este domingo, que las víctimas mortales de ese atroz ataque fueron un muchacho de apenas 18 años, apellidado Solón, y un hombre de apellido Martínez, cuya edad todavía se desconoce.
LEA MÁS: Balacera dejó dos fallecidos y un herido de gravedad, en un lugar muy conocido
En cuanto a los heridos, quienes luchan por sus vidas, la Policía Judicial dio a conocer que se trata de dos hombres de apellidos Barrantes, de 29 años, y Ledezma, de 20. Al parecer, todos los involucrados serían vecinos de este cantón josefino.
El OIJ señaló que el ataque ocurrió a eso de las 7:10 p.m., de este sábado 9 de noviembre, en la localidad de Monte Alto, en Concepción de Alajuelita.
“La versión preliminar que se maneja indica que los hechos se dan cuando, en apariencia, estas cuatro personas se encontraban en vía pública al frente de una vivienda y presuntamente, por razones que se desconocen, les habrían disparado en varias ocasiones. De momento, se desconoce cuántas personas habrían sido los que habrían arremetido contra estos hombres ,así como la forma en la que se desplazaban”, informó la Policía Judicial.
LEA MÁS: Pistoleros acabaron con la vida de un veinteañero en La Guácima de Alajuela
Tras la balacera, Solón y Martínez fallecieron de forma inmediata, debido a los múltiples disparos que recibieron, mientras que los dos sobrevivientes fueron llevados de emergencia al hospital San Juan de Dios.
Aunque aún no se tiene claro el móvil detrás de este doble homicidio, por como ocurrieron los hechos las autoridades presumen que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas, pero lo que no se tiene claro es si el ataque iba dirigido hacia los cuatro hombres o si alguno de ellos sería una víctima colateral.