Un hombre de apellido Villalobos, de 43 años, y una mujer de apellido Guzmán, son las víctimas del violento bajonazo que ocurrió esta madrugada en Guayabos de Curridabat, San José.
Villalobos murió luego de recibir seis impactos de bala en el tórax.
Guzmán recibió tres balazos en el abdomen y lucha por su vida en el hospital Calderón Guardia. Su edad no ha trascendido.
LEA MÁS: Violencia no da tregua: Costa Rica alcanza los 300 homicidios en solo cinco meses del 2025
Las víctimas, en apariencia, habrían intentado refugiarse en una gasolinera, sin embargo, a los delincuentes poco les importó ser vistos por testigos, o quedar grabados en cámaras de seguridad para cometer la vil agresión.
LEA MÁS: Madrugada sangrienta en Curridabat: supuesto bajonazo deja a un hombre muerto y a una mujer grave
“Los ofendidos se encontraban dentro de un vehículo en un servicentro, cuando son abordados por tres sujetos, presuntamente con intenciones de sustraerles el vehículo y les disparan en varias ocasiones”, dijeron en el OIJ.
LEA MÁS: A mecánico inocente lo mataron en Cartago por una suma que no vale ni la vida ni un carro
Los agresores, al final, se lograron llevar el vehículo en el que andaba la pareja.
Tal como lo informó La Teja este trágico hecho fue atendido a las 2:21 a. m., de este sábado 3 de mayo. Con esta lamentable muerte, Costa Rica alcanzó la cifra de 300 homicidios en este 2025, el año podría cerrar con 900 fallecidos, entre ellos víctimas inocentes.