Al verse acorralado, un hombre intentó engañar a unos oficiales de la Policía Municipal de Escazú. Lo que no sabía es que otros uniformados lo estaban observando muy de cerca desde una cámara.
Al final, todo terminó de la peor forma para el sujeto, pues no solo descubrieron su jugarreta, sino que esa misma acción terminó por enviarlo a la cárcel a cumplir una condena de 7 años.
El curioso caso fue dado a conocer por la Policía Municipal de Escazú, la cual reveló el video de los hechos, los cuales ocurrieron el pasado miércoles 2 de julio en ese cantón josefino.
El caso se inició luego de que dos policías motorizados alcanzaron el carro en el que viajaba el sujeto, del cual salía un fuerte olor a posible marihuana.
Ante esta situación, los uniformados le pidieron al hombre que se bajara del carro.
LEA MÁS: Video muestra el horroroso momento en el que dos sicario acribillaron a dueño de pulpería
“Al consultarlo con archivo, apareció descontando pena de prisión. Hace un mes le retiraron la tobillera electrónica y gozaba de un beneficio condicional de libertad”, informó la Policía Municipal.
El hombre se puso muy nervioso y en ese momento fue cuando la cámara captó el momento en el que se sacó de sus partes íntimas un paquete, el cual lanzó, disimuladamente, por su espalda, para evitar que los policías lo encontraran.
LEA MÁS: Conductor, aparentemente, borracho arrebató a superpapá sueño de ver a su hija graduarse
Para su mala fortuna, los uniformados fueron alertados de lo sucedido desde el área de videovigilancia.
“Aún ubicada la posible droga, aseguraba que no era de él. Su libertad lo condicionaba a no portar, transportar o utilizar drogas. Por este motivo fue detenido y entregado al Ministerio de Justicia, donde deberá descontar el resto de la pena de 7 años”, indicó la Policía Municipal de Escazú.