La inspección de la casa alquilada por los sicarios que este viernes asesinaron a un hombre en Cartago, así como la revisión del carro que usaron en el crimen serían piezas claves para que las autoridades obtengan alguna pista sobre estos asesinos.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, informó que la casa en la que se estaban quedando los gatilleros, ubicada en Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago, fue allanada a eso de las 8 p. m. de este viernes.
“Se realizó el allanamiento a la vivienda en donde se encontraba el vehículo que, aparentemente, usaron los sospechosos para huir. Dentro de la casa no se ubicó a ninguna persona, por lo que de momento no hay detenidos”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Hombre acribillado en Cartago estaría relacionado con sujeto que salió hace poco de prisión
En declaraciones dadas a Telenoticias, Randall Zúñiga, director del OIJ, contó que por medio de videos y otras evidencias determinaron que los sicarios se fueron de esa casa en un carro que pasó a recogerlos poco después de que asesinaron a Raúl Arrieta Torres, de 33 años, conocido como Rábano.
“En cuanto al vehículo, este fue llevado al OIJ de Cartago, donde se está realizando una inspección con equipo interdisciplinario de la unidad canina, archivo criminal, así como agentes del OIJ de Cartago”, informó el OIJ.
La casa que los sospechosos estaban alquilando sigue siendo custodiada por oficiales de la Fuerza Pública, pues este mismo sábado agentes judiciales realizarán una nueva revisión en busca de alguna pista.
Sobre el crimen, el director del OIJ explicó que los sicarios, al parecer, eran de Limón y venían siguiendo a Arrieta, quien también era oriundo de esa localidad.