El sospechoso de asesinar al mecánico Jean Carlo Mora Ortiz, de 28 años, a quien apagaron su vida por error, deberá de cumplir tres meses de prisión preventiva mientras las investigaciones en su contra avanzan.
El Juzgado Penal de La Unión de Cartago ordenó esta mañana tres meses de prisión preventiva contra un hombre de apellidos Quesada Enríquez, como sospechoso de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio.
El imputado fue detenido el pasado 11 de julio, durante un allanamiento dirigido por el Ministerio Público en una vivienda ubicada en Aserrí.
Durante la intervención, las autoridades lograron decomisar evidencia clave, entre ella, los zapatos que habría usado el sospechoso el día del crimen, así como dos cargadores de arma de fuego, municiones y varios teléfonos celulares.
LEA MÁS: Horror en la carretera: mujer muere tras trágico accidente de tránsito ocurrido esta mañana
Quesada es investigado como sospechoso de participar en el asesinato de un mecánico de apellido Mora, ocurrido el 8 de julio.
Según la investigación, la víctima se encontraba probando el vehículo de un cliente en compañía de una mujer, cuando fueron atacados a balazos. Mora falleció en el sitio, mientras que su acompañante logró sobrevivir al atentado.
LEA MÁS: Tío atacó sexualmente a pequeñas sobrinas y este será su castigo
La hipótesis del caso es que el sospechoso habría confundido a Mora con otra persona, lo que lo llevó a disparar sin mediar palabra.
La causa se tramita bajo el expediente judicial número 25-001143-0071-PE.
LEA MÁS: Caso Selena López: Joven habría presentido lo que le pasaría y se lo dijo a amigo horas antes
Jean Carlo era padre de tres hijos.