Un hombre, de 44 años, identificado con el apellido Reyes, falleció la madrugada de este domingo dentro de la delegación de la Fuerza Pública de Pavas.
Aparentemente, Reyes tenía golpes en su cuerpo.
Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Reyes fue detenido en horas de la madrugada bajo sospecha de un caso de violencia doméstica que se reportó en ese distrito.
Aparentemente, a las 5 a.m., los oficiales de la Policía Administrativa realizaron una revisión rutinaria de los detenidos y en ese momento hallaron a Reyes inconsciente.
“Ante la situación, los agentes alertaron a los funcionarios de la Cruz Roja, quienes se trasladaron al lugar y confirmaron su deceso”, dijo el OIJ.
LEA MÁS: Mamá de cuatro hijos que murió en terrible accidente estaba feliz por logro que había alcanzado
Por su parte, la Cruz Roja confirmó que ellos atendieron al hombre, quien a su llegada estaba sin vida y tenía múltiples traumatismos en su cuerpo.
“La investigación inicial realizada por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en el sitio, reveló que el cuerpo de Reyes presentaba golpes en diversas partes. Los agentes de la sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios revisaron el cadáver y remitieron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal para que se realice la autopsia correspondiente.
“De momento, el caso se maneja como una muerte en investigación y se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa y manera exacta de su fallecimiento”, dijo la oficina de prensa del OIJ.
La Teja consultó con el Ministerio de Seguridad Pública sobre el caso, pero la oficina de prensa indicó que no se iban a referir porque el caso ya está en manos del OIJ.