Un muchacho, de apenas 17 años, habría vivido más de un mes con el cuerpo de su mamá, Marlene Jiménez Arias, de 56 años, enterrado en el patio de la casa en que ambos convivían.
El joven fue detenido por el OIJ la mañana de este martes, luego de que agentes judiciales allanaron dicha vivienda, ubicada en Laurel de Corredores, en la cual encontraron un cuerpo enterrado.
LEA MÁS: Muchacha cuenta con dolor cómo su declaración llevó a la captura del hermano por matar a la mamá
Randall Zúñiga, director del OIJ, confirmó a La Teja que el muchacho seguía viviendo en dicha propiedad posterior a la desaparición de su madre.
La denuncia por la desaparición de Marlene fue interpuesta ante el OIJ el pasado 7 de julio, sin embargo, la última vez en que se supo algo de ella fue el 23 de junio, día en el que supuestamente tuvo una discusión con su hijo.
LEA MÁS: Muchacho de 17 años es detenido como sospechoso de matar a su propia mamá que estaba desaparecida
Aunque no se ha establecido con exactitud la fecha en la que murió Marlene, se presume que su cuerpo tenía más de un mes de estar enterrado en esa propiedad, tiempo en el que su hijo habría seguido viviendo en esa casa.
Keisha Coto, hija de Marlene, comentó anteriormente a este medio que el caso era muy extraño para ella, pues antes de que su mamá desapareciera solo conversaban por mensajes de textos, cuando la señora siempre se caracterizó por responderle a través de audios.
LEA MÁS: Capturan a sospechoso de matar a mecánico inocente que iba acompañando a un cliente
Aunque el OIJ aún tiene que realizar las respectivas diligencias para corroborar científicamente que el cuerpo enterrado era de Marlene, el director de la Policía Judicial indicó que todo a punta a que, en efecto, se trata de ella.