Un muchacho de 18 años fue alcanzado por la muerte cuando se encontraba tranquilamente en el corredor de su casa, pues en ese momento fue víctima de una lluvia de disparos.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación (OIJ), el cual identificó al ahora fallecido como Alberto José Barrantes Brown. Según el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), era oriundo de la localidad de El Cairo de Siquirres.
La Policía Judicial informó que el crimen que cobró la vida del joven ocurrió pasadas las 7 p.m. de este miércoles 2 de agosto, en una vivienda ubicada en el barrio El Guayabal de Siquirres.
LEA MÁS: Banda que movía droga a Norteamérica se habría dejado su buena tajada para el mercado local
“Este hombre se encontraba en el corredor de una vivienda cuando, aparentemente, llegaron frente a dicha vivienda dos sujetos en una motocicleta, quienes en apariencia desde la vía pública le dispararon en reiteradas ocasiones para luego darse a la fuga”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
Al parecer, allegados de Barrantes llegaron a buscarlos tras escuchar los disparos y lo encontraron sin vida en el corredor. El muchacho murió de forma inmediata tras recibir varios disparos en distintas partes de su cuerpo.
El OIJ aún no ha determinado un móvil para este homicidio, pero por la forma en que se dieron los hechos, apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas.