Lamentablemente la provincia de Limón sigue siendo el escenario de atroces crímenes, uno de los más recientes ocurrió este domingo, cuando a plena luz del día un muchachito fue ejecutado por varios sujetos que lo estaban esperando.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual informó que el sangriento homicidio ocurrió a eso de las 3:35 p.m. de este domingo 1 de diciembre en barrio Limoncito de Limón.
En cuando a la víctima mortal de este crimen, la Policía Judicial lo identificó como un jovencito apellidado Moraga, de apenas 19 años y quien sería vecino de esa misma localidad limonense.
LEA MÁS: Identifican a joven que fue asesinado a balazos cuando viajaba con amigo en carro por Escazú
Sobre cómo sucedieron los hechos, el OIJ aún no cuenta con mayor información, pero la versión preliminar que manejan a punta a que el muchacho estaba siendo esperado por los desalmados.
“En apariencia Moraga iba caminando por vía pública cuando presuntamente fue interceptado por varios sujetos que, por razones que se mantienen bajo investigación, le dispararon en varias ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga”, detalló el OIJ.
De acuerdo con los agentes a cargo del caso, el muchacho murió de forma inmediata a consecuencia de múltiples disparos que recibió en el pecho, los brazos y la espalda.
El motivo del ataque aún no está claro, pero pareciera que se trataría de un supuesto ajuste de cuentas pues se supo que los sospechosos no le quitaron nada al joven.