Nicole Semaan Jara, de 29 años, amaba a Costa Rica y por eso le encantaba hacer senderismo para descubrir cada rincón del país y así lo mostraba en sus redes sociales
Lamentablemente, esa pasión se convirtió en una horrible tragedia, al morir junto a su novio Noah Daniel Gray, de 27 años, tras quedar sepultados por un deslizamiento en el centro turístico Tesoro Escondido, en Bajos del Toro en Sarchí, Alajuela.
LEA MÁS: Pareja de senderistas sepultados tenía un futuro prometedor juntos
A Semaan le gustaba la naturaleza y así lo evidenció en su red social tiktok en la publicó: “¡Costa Rica es demasiado lindo!” con un video en el que mostraba las aguas celestes y ella nadando.
En sus publicaciones salía en compañía de otros allegados, internados en la montaña junto a una catarata.
“Disfrutaba junto con su novio de una aventura en la naturaleza y así de felices se nos fueron, aunque su partida nos ha golpeado profundamente. Paz en los corazones de sus adorables padres y sus hermanas”, escribió Elaine Izurieta, amiga de Nicole en su Facebook.
LEA MÁS: Así fue como descubrieron la tragedia que ocurrió con novios que murieron en deslizamiento
La muchacha era tica y tenía sangre libanesa por parte de su papá; es por eso que la Casa Libanesa en Costa Rica lamentó la muerte de la joven.
Nicole era farmacéutica, y a las 11 a.m. de este martes, la despiden en la parroquia de San Rafael Arcángel de Escazú.
La farmacia Saba también extendió el abrazo solidario para los allegados de la muchacha, pues ella también trabajó para esta cadena médica.
Camila Semaan, hermana de Nicole, dijo que Noa no tenía familiares en Costa Rica; él era oriundo de Colorado, Estados Unidos. En la embajada de los Estados Unidos señalaron que por respeto a la privacidad de la familia del joven no darán detalles.