Un joven guarda de seguridad privada habría cometido un grave error que pudo haberle costado la vida, ya que, por circunstancias que aún no son claras, se disparó en la espalda con su propia arma.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual informó que el muchacho, apellidado Corea y de 25 años, afortunadamente sobrevivió al incidente, pero tuvo que ser llevado a un centro médico.
El hecho ocurrió a eso de las 12:17 a.m. de este lunes 4 de marzo en La Lima de Cartago, cuando el joven guarda se encontraba cumpliendo con su jornada laboral.
LEA MÁS: Juicio contra Pancho Villa está atrasado, esta es la razón
“El ofendido, quien es un guarda de seguridad, por un error involuntario, presuntamente al desenfundar su arma, en apariencia se habría disparado en la espalda”, detalló el OIJ.
A raíz de la situación, el guarda tuvo que ser atendido por personal de la Cruz Roja, el cual lo trasladó de emergencia al hospital Max Peralta de Cartago.
Aunque todo apunta a que se habría tratado de un hecho accidental, la Policía Judicial aseguró que realizará una investigación para esclarecer lo sucedido.