Sucesos

Joven papá fue asesinado de múltiples balazos frente a discoteca en Quepos

Los pistoleros viajaban en una moto

EscucharEscuchar

Farlen Fabricio Villarreal Arce, de 24 años, murió la madrugada de este viernes al ser víctima de unos sicarios que le dispararon en múltiples ocasiones.

El ataque ocurrió a la 1:30 de la madrugada, cuando Villarreal estaba en las afueras de una discoteca en el centro de Quepos.

De acuerdo con lo que manejan las autoridades dos hombres viajaban en moto y el que iba en el asiento del acompañante se bajó y fue quien le disparó en múltiples ocasiones.

Farlen Fabricio Villarreal Arce, de 24 años, murió la madrugada de este viernes al ser víctima de unos sicarios que le dispararon en múltiples ocasiones. Foto: Tomada de FB

La víctima fue trasladada en un carro particular al hospital Max Terán, de Quepos, pero fue declarado fallecido al momento del ingreso.

En el sitio quedaron al menos 15 casquillos los cuales fueron enviados a Ciencias Forenses.

Farlen era oriundo de Quepos, trabajaba en una panadería y deja a una hija de siete años.

De momento no hay sospechosos por este homicidio.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.