El oficial de Fuerza Pública Juan José Blanco Vargas, de 25 años, perdió la vida de forma trágica cuando se dirigía a visitar a la persona que más amaba en este mundo: su mamá, doña Kattia Vargas.
El uniformado, quien tenía cerca de cuatro años de formar parte de la Fuerza Pública, falleció la tarde de este sábado 26 de octubre, día en el que se encontraba libre.
LEA MÁS: Joven policía perdió la vida de manera trágica cuando disfrutaba de su día libre
“Mi hermano se dirigía a ver a mi mamá y lamentablemente no pudo verla por una última”, comentó Daniela Díaz Vargas, hermana de Juan José.
El mortal hecho que cobró la vida del oficial ocurrió a eso de las 2:30 p.m., cuando la moto conducida por Juan José fue impactada por un vehículo tipo pick up, frente al salón de eventos de la Expo Pococí, sobre la carretera que comunica Guápiles con Cariari, en Limón.
El impacto entre el carro y la moto de Blanco fue muy violento, por lo que le causó graves heridas al oficial, quien murió de forma inmediata.
La hermana del oficial dijo que el conductor del carro, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual ella presentaría una denuncia en su contra.
LEA MÁS: Muchacho de apenas 24 años fue víctima de sangrienta ejecución dentro de su propia casa
Daniela contó que en su tiempo libre, su hermano trabajaba como repartidor de Uber Eats, pues esa era la forma en la que se ganaba un dinero extra para ayudar a su amada madre, ya que él era su sostén y se encargaba de pagarle todos los recibos y comprarle otras cositas.
“Mi hermano fue un oficial demasiado querido, incluso los compañeros le van a hacer una escolta, era un muchacho sin ningún tipo de vicio, amante de las motocicletas mil por mil; era un joven muy honrado y cariñoso, que siempre estuvo cien por ciento entregado a su familia”, dijo Díaz.