Iván Leiva Carranza, de 23 años, estaba ilusionado por cumplir con su segundo día de trabajo como guarda de seguridad, pero lamentablemente falleció en un accidente de tránsito cuando iba a cumplir con sus labores.
Él viajaba en una motocicleta y por razones que están en investigación fue golpeado por un tráiler, los golpes le terminaron cobrando la vida.
La fatalidad sucedió a la 1:26 p. m., del lunes 31 de marzo, sobre la Costanera Sur, frente a una entrada de calle de lastre que llega al Liceo Pacífico Sur.
Iván entraba a trabajar a las 2 p. m., debía llegar al Tribunal Penal de Osa, donde daba servicios de seguridad.
LEA MÁS: Joven motociclista muere de forma trágica en horrible accidente
Laura Carranza, mamá del joven, le comentó a La Teja, que son vecinos de Changuena de Buenos Aires, zona sur y que su hijo había salido a las 11 a. m., de este lunes para llegar con tiempo al trabajo.
“Él era mi hijo menor, solo tengo dos, siempre fue muy responsable con las obligaciones de la casa, era un buen muchacho, siempre se esforzaba por su familia”, expresó la mamá.
Su familia necesita ayuda para darle una sepultura como todos se lo merecen, ellos son de escasos recursos y agradecen cualquier colón que les hagan llegar.
Si está a su alcance puede hacerles un Sinpe móvil al 7209-3393 a nombre de Susana Rojas, amiga de Laura, mamá del joven.
Se despidió de la familia
El joven quizás presintió que algo le pasaría, porque se despidió de su familia como nunca lo hacía.
“Se despidió de mí, de mi papá, de la muchacha que vivía con él, también fue a la casa de una tía, del padrino y no era normal que siempre buscara a sus familiares antes de irse”, expresó la mamá.
A esta madre le quedan parte de las palabras que él les dijo en vida.
“Siempre me dijo: ‘yo no soportaría ver a mi hermano mayor morir o a usted, mamá‘, y fue así como lo dijo, nos tocó a nosotros verlo”, expresó con tristeza la mamá.
Cinthya Ortiz, era la pareja de Iván, recuerda que su novio estaba muy ilusionado con el trabajo.
“Él soñaba con un trabajo estable, decía que luego quería comprarse un carro, porque la moto era peligrosa”, dijo la novia.