Sucesos

Joven sufrió una muerte atroz a punta de balazos y puñaladas

El fallecido fue identificado como Edden Maudiel Amador Amador, de 24 años

EscucharEscuchar
El ataque sucedió en una calle solitaria. Foto STV SarapiquíTV
El ataque sucedió en una calle solitaria. Foto STV SarapiquíTV

Un joven, de 24 años, fue víctima de un atroz homicidio, el cual habría sido cometido por dos desalmados que lo apuñalaron y le dispararon en múltiples ocasiones.

Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, identificando al ahora fallecido como Edden Maudiel Amador Amador, quien según información del Registro Civil era oriundo del distrito de Cuatro Esquinas, en Florencia de San Carlos.

La Policía Judicial informó que el brutal homicidio ocurrió pasada la medianoche en la localidad de San Julián de Puerto Viejo, en Sarapiquí, específicamente en una calle solitaria.

“Lo que se tiene de versión preliminar es que este hombre caminaba por la vía pública cuando, aparentemente fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y al parecer, se dio un forcejeo entre el ofendido y los sospechosos”, indicó el OIJ.

Vecinos de la localidad dijeron que escucharon varios disparos, pero no fue sino hasta a eso de las 2 a.m., que se dio el hallazgo del cuerpo de Amador, el cual estaba a la orilla de la calle.

Según los investigadores que atendieron el caso, el joven murió a consecuencia de balazos que recibió en un glúteo, el estómago y el brazo izquierdo; así como por puñaladas en su pecho, brazo y cabeza.

El OIJ aún no ha determinado si el ataque estaría relacionado con un asalto u otro tipo de circunstancia.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.