La joven, que falleció en un accidente la noche del miércoles al caer la moto en que viajaba desde un puente en Aserrí, es recordada por sus allegados en las redes sociales como carismática, perseverante y muy alegre.
Ella fue identificada como Sharon Padilla Campos de 25 años, vecina de San Gabriel de Aserrí.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó la mañana de este jueves que el accidente ocurrió en un puente entre Jocotal y Limonal de San Gabriel a las 9:20 de la noche.
Según detalló el OIJ, la joven iba como acompañante en una motocicleta, cuando al cruzar el puente el conductor perdió el control y cayeron desde unos cinco metros de altura. Algunos allegados de la muchacha comentaron que ella siempre andaba en la moto que, aparentemente, era de ella.
Bomberos informó que cuando ellos llegaron a atender el accidente la jovencita ya estaba fallecida y el hombre fue trasladado en condición grave al Hospital San Juan de Dios.
LEA MÁS: Interpol Costa Rica entregó a miembro de Mara 18 a El Salvador
Trascendió que la muchachita era vecina de la zona y al momento del accidente ya iba para su casa.
En redes sociales los allegados de la joven la describen como una muchacha muy especial con todo un futuro por delante.
“Sobrina hermosa, Dios goza de tu presencia, aunque en la tierra lamentamos tu tan pronta partida. Siempre fue un gusto compartir contigo y discutir de quién era mejor si la Liga, Santos o Saprissa. Gracias por seguir mis consejos de estudiar y perseverar. Muchas fuerzas a tu madre y a tu abue. Dios te reciba en sus brazos”, compartió un tío de la joven.
“Que en paz descanse Sharon, tuve el privilegio de ser tu compañera y amiga y siempre te destacaba ese carisma y alegría. Noticias lamentables, que nunca deseamos, fortaleza a sus familiares”, detalla otra publicación.
Otro posteo dice: “A veces no llegamos a tiempo. No lo necesitabas. Tú eras de otro cuento, de esos cuentos donde las princesas se rescatan solas. Tus alas ya estaban listas para volar. Pero los que te queremos no estábamos listos para verte partir. Serás eterna como el tiempo y renacerás en cada pensamiento y en cada recuerdo. Gracias muñequita por tu magia, tu dulzura, tu bondad, por cada sonrisa. La felicidad eterna te espera allá en el cielo que es tu nuevo hogar”.
Las autoridades judiciales mantiene el caso en investigación para determinar las causas del accidente.