Sucesos

Jovencito de 19 años muere de la forma más cruel y deja a su familia llena de dolor

La víctima de apellido Ampié, de 19 años, huyó y se escondió en una casa, pero los pistoleros lo persiguieron

EscucharEscuchar

A la familia de un muchacho de apellido Ampié, de 19 años, le provocaron el peor daño, al ser víctima de un ataque a balazos.

La agresión fue reportada a las 9:41 p. m. de este domingo 20 de julio, en Cielo Amarillo, en Pueblo Nuevo de Limón.

La víctima de apellido Ampié, de 19 años, huyó y se escondió en una casa, pero los pistoleros lo persiguieron. Foto: Ilustrativa

“Se informa de persona herida por arma de fuego, en la escena un hombre de 19 años con impactos en la cabeza”, señalaron en la Cruz Roja.

A Ampié la declararon sin vida en el sitio.

“La víctima se encontraba sobre la vía pública, fue abordado por dos sujetos que iban en una motocicleta, al parecer, trató de huir y resguardarse en una vivienda. Los sospechosos lo persiguen e ingresan a la casa y le disparan en varias oportunidades”, explicaron en el OIJ.

De momento no ha trascendido la identidad, aunque lugareños señalaban que le decían: Checho.

El OIJ está detrás de los responsables de este cruel hecho; por ahora, no hay detenidos.

Limón es la segunda provincia más violenta, antes está San José.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.