La costarricense Karla Sánchez Solórzano, de 41 años, se convirtió en la víctima mortal 226 de la tragedia que ocurrió en la discoteca Jet Set en República Dominicana.
Así lo informó el Servicio Nacional de Salud (SNS) del país caribeño, mediante un comunicado, el cual fue replicado por los medios de comunicación de República Dominicana la tarde de este sábado 12 de abril, entre ellos Listin Diario.
LEA MÁS: Murió Karla Sánchez, la tica víctima de la tragedia en República Dominicana
Karla era vecina de Desamparados de Alajuela y se encontraba de paseo en ese país junto a su esposo, Pedro Cepeda, quien era dominicano. Él murió al momento del incidente, la madrugada del martes 8 de abril, cuando se desplomó el techo del recinto.
La tica fue de las primeras que lograron sacar de debajo de los escombros y aún consciente pudo dar el número de sus familiares en Costa Rica para que se enteraran de lo ocurrido.
Ella fue llevada al hospital Marcelino Vélez Santana, en Santo Domingo, donde entró en coma. Este viernes 11 de abril fue llevada a cirugía, que tardó 10 horas, y para este sábado su pronóstico era reservado, no obstante, después del mediodía confirmaron su fallecimiento.