El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Liberia investiga el hallazgo de una cabeza de un hombre semienterrada y quemada en Liberia.
La investigación inició luego de que una llamada anónima permitiera a las autoridades localizar una cabeza humana en un lote baldío de la zona.
La alerta fue atendida la tarde de este sábado, pasadas las 4:00 p.m., cuando la policía administrativa reportó el hallazgo tras confirmar lo que les detallaron en la llamada.
Al llegar al punto indicado, los agentes confirmaron que la cabeza estaba semienterrada y que fue quemada. La misma fue levantada y enviada a Medicatura Forense para determinar su identidad, ya que no se ha encontrado el resto del cuerpo.
LEA MÁS: Modelo busca desesperadamente a su hija de 14 años desaparecida
Este domingo, funcionarios del OIJ, junto con la Unidad Canina, realizaron una búsqueda detallada en el sector para ubicar más indicios que permitan avanzar con la investigación. Por el momento no han revelado si hubo nuevos hallazgos en el caso.
Los vecinos de dicha comunidad están aterrorizados por lo ocurrido y sospechan que el hombre asesinado también sería un lugareño al que no ven hace bastante tiempo.
LEA MÁS: Violencia imparable: Costa Rica alcanza los 800 homicidios

