Una vez más la provincia de Limón se convirtió en escenario de un macabro crimen, pues la mañana de este domingo se dio el hallazgo de un hombre asesinado al que le carbonizaron la mitad de su cuerpo.
LEA MÁS: Así fue como extranjeros secuestraron a universitario por el que pedían ¢10 millones de rescate
El hecho fue confirmado por la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual informó que el hallazgo se dio a eso de las 10:19 a.m. en la comunidad de Santa Rosa de Limón.
“Se recibió una llamada en la cual vecinos indicaban que, aparentemente, en dicho sector se apreciaba lo que parecía ser un cuerpo. Agentes judiciales se apersonaron al lugar y efectivamente corroboraron dicha información”, indicó el OIJ.
LEA MÁS: Cuñada de joven asesinada en Alajuela le dedicó sentido mensaje y le hizo una importante promesa
Los investigadores que se presentaron al sitio realizaron una revisión preliminar en la escena y determinaron que la víctima era un hombre al que, al parecer, quemaron recientemente.
Trascendió que, los agentes lograron determinar la identidad del ahora fallecido, el cual era un hombre apellidado Luna, de 27 años. Ante consulta de La Teja, el OIJ indicó que este no contaba con ninguna denuncia por desaparición.
LEA MÁS: Identifican a hombre que fue asesinado de forma violenta cerca de multifamiliares en Hatillo 5
Por la condición en la que se encontraba el cuerpo, a simple vista los investigadores no pudieron observar si este presentaba heridas de arma blanca o de fuego, por lo que deberán esperar el resultado de la autopsia para conocer cuál fue la causa de muerte.