Una madre peruana de apellidos Sánchez Valenzuela no pudo hacer nada para proteger a su bebito, de apenas 10 meses, del violento ataque a balazos que dos sicarios desataron contra el carro en el que viajaban junto a otra mujer.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó la mañana de este jueves que Sánchez, quien de milagro sobrevivió al hecho, era la madre del bebé que falleció en el Hospital Nacional de Niños tras ataque ocurrido anoche en Aserrí.
LEA MÁS: Bebé baleado en Aserrí: Hospital de Niños confirma triste noticia
En ese mismo hecho perdió la vida una mujer identificada como Shirley Ulate Miranda, de 36 años, quien era la conductora del carro atacado por los sicarios. Ulate no tenía relación familiar con el bebé ahora fallecido y de momento, se desconoce cuál era su vínculo con la peruana.
En cuanto al bebé, la Policía Judicial detalló que este falleció horas después del ataque a consecuencia de disparos que recibió en el pecho y la pierna derecha. La madre del niño fue llevada a otro centro médico debido a que recibió balazos en la pelvis y el muslo derecho.
LEA MÁS: Mujer asesinada en ataque donde también murió un bebé tenía antecedentes penales
De momento, las autoridades no han establecido un móvil para este violento hecho, lo único que ha trascendido es que Ulate estuvo encarcelada por una condena relacionada con tráfico de drogas.