Kristin Carrillo Álvarez, de 13 años, está desaparecida desde la mañana del 1° de enero anterior, y desde entonces su mamá, Yirlany Álvarez, de 31 años, no ha tenido descanso.
“No hay nada nuevo por el momento. He estado tomando pastillas y no duermo bien, porque soy mamá y tengo otros hijos, ahí vamos con fe”, manifestó Álvarez.
Mencionó que su hija no se había ido de la casa, menos pasar las noches fuera de esta; al parecer, una semana antes había salido todo el día; sin embargo, la familia la recogió en Desamparados.
Kristin este año cursará el sétimo grado y sus allegados solo esperan que pronto regrese a casa, donde la esperan sus otros cuatro hermanos y demás familiares.
“No se sabe nada, al parecer, eran dos muchachos con los que se encontró, pero no se sabe para dónde agarró”, expresó la joven mamá.
Kristin pasó el 31 de diciembre con su familia en barrio Corazón de Jesús, en Aserrí, San José, y a las 5:45 a.m. del 1° de enero se montó en un Uber que la habría llevado hasta San José centro.
El caso fue denunciado ante el OIJ, que mantiene la investigación abierta.