La mujer que falleció en el accidente en el peñón de Guacalillo, el pasado fin de semana, era mamá de tres hijos.
La víctima fue identificada como Paola Chaves Garro, de 41 años, vecina de San Antonio de Desamparados.
Un allegado de Paola nos contó que ella era una mujer muy trabajadora y que era muy conocida en San Antonio y Patarrá porque era la dueña de un aserradero que su papá le dejó cuando falleció.
“Ella era una persona trabajadora, amable, la gente le tenía mucho cariño porque la verdad era muy amigable, fue terrible lo que le pasó, entiendo que el hombre que murió con ella en la desgracia no era su pareja, apenas estaban empezando a salir, muy triste lo que ocurrió”, dijo el allegado.
LEA MÁS: GPS en carro de mecánico permitió descubrir el triste final que le dieron unos desalmados
“Los familiares de ella están muy afectados por lo que pasó y no es para menos, el video en que un hombre le habla tan feo duele mucho. También duele que la Policía no llamara al Tránsito o los hubiera detenido, tal vez Pao ahorita estaría aquí”.
Paola es velada este lunes en el Campo Santo y Funeraria la Piedad y mañana la van a despedir a las 10:00 de la mañana.
“Yo me quiero quedar con la Paola que jalaba madera, que atendía a los clientes y cuidaba a sus hijos, una trabajadora como pocos”, dijo el hombre.
El hecho en que murió Paola y también Walter Montero, de 40 años, ocurrió el sábado en el Peñón de Guacalillo en Garabito.
Una fuente cercana al caso le contó a La Teja que minutos antes del accidente, la pareja andaba en su vehículo 4x4, al parecer, haciendo maniobras por el mencionado peñón y, según contaron testigos, en apariencia, el conductor manejaba de forma imprudente.
Esto coincide con un video que circula en redes sociales, donde se observa al conductor manejando de forma arriesgada mientras otras personas le advierten del peligro, debido a que estaba cerca de la orilla del peñón.
Según la fuente, esta situación detonó un problema entre Montero y otra gente que se encontraba ahí, pues, en apariencia, el ahora fallecido estuvo a punto de golpear con su vehículo a varias personas y carros que estaban en esa zona.
La molestia fue tanta que esas personas detuvieron el carro de la pareja y, supuestamente, agredieron a golpes a Montero, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del licor. Fue cuando le dijeron a ella unas palabras muy feas.
Las personas que presenciaron lo sucedido llamaron a la Fuerza Pública y unos oficiales se presentaron al sitio, pero a su llegada los supuestos agresores ya se habían ido.
Los oficiales se retiraron del sitio, Montero volvió a encender su carro y, al hacer una maniobra para salir de ahí, perdió el control de este y cayó junto a Paola por un precipicio de unos 15 metros de profundidad.
Walter era vecino de Colonia Kennedy en San Sebastián y era un amante de los grupos de 4x4.