Natalia Priscilla Solano Brenes, de 31 años, tiene dos días desaparecida y sus allegados están desesperados por localizarla.
Su desaparición no es normal, ya que ella siempre está pendiente de sus hijos y hasta de su celular.
Lo último que se sabe de Solano es que dejó a sus dos hijos en la escuela en Oreamuno de Cartago y luego se le perdió el rastro.
Ella andaba en un carro alto, blanco, nuevo, el cual aún no tiene placas, andaba unas temporales con la numeración AGV238-23.
Jacqueline Valverde, una de las mejores amigas de Solano, interpuso la denuncia primero en el 9-1-1 y luego en el OIJ por la desaparición de su allegada al notar que no le respondía los mensajes.
“Somos muy amigas y casi todos los días hablamos, cuando me dejó de contestar me comencé a preguntar por qué”, expresó Valverde.
La última comunicación que tuvieron fue el martes 9 de mayo en la tarde, desde ese momento no volvió a responder.
“Ella siempre está pendiente del teléfono y nunca me ha dejado en visto, siempre me contesta. Los mensajes aparecen entregados, pero no leídos, ella siempre tenía activado la función de leídos”.
“Tengo años de conocerla y nunca había hecho esto (se refiere a desaparecer), tenemos a los chicos en la misma escuela y el contacto es más cercano. Sabemos que pasó a la escuela y los dejó, de ahí no sabemos más nada”, señaló.
LEA MÁS: En el Liceo de Moravia también hubo amenaza de tiroteo y suspendieron las clases
Aseguran que los familiares le escriben y tampoco responde.
La amiga descartó que Solano trabajara como conductora de plataformas, afirmó que es una empresaria.
“Ella es empresaria, tiene varios negocios”, aseguró Valverde.
Si usted la ha visto o sabe dónde está llame a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.