Los vecinos de Belén de Carrillo en Guanacaste, están alarmados ante los constantes hechos de violencia que les están robándoles la paz.
La situación más reciente fue reportada este domingo 3 de diciembre, a las 6:19 a.m., dentro de una casa en el residencial Villa Moncel.
Allí encontraron a un hombre, de aproximadamente 35 años, sin vida, en apariencia lo dejaron sentado, semidesnudo, solo con una camiseta puesta y cubierto de sangre, debido a las puñaladas que recibió en el pecho y en el cuello.
Alexander Morales, de la Cruz Roja, confirmó que declararon fallecido al hombre en el lugar.
Oficiales de la Fuerza Pública custodian el sitio, mientras agentes del OIJ se mantienen recolectando evidencia para dar con los responsables de este hecho.
La identidad de la víctima no ha trascendido.
Este violento hecho ocurre una semana después de que los vecinos enfrentaran el asesinato de Sugeidy Melissa Montes Ugarte, de 27 años, madre de una niña de 5 años. Ella fue atacada la madrugada del lunes 27 de noviembre anterior cuando estaba dentro de un carro junto a su pareja, mientras esperaban que les entregaran una comida.
Estos homicidios ocurrieron a una distancia aproximada de 300 metros, entre uno y otro, según indican los lugareños.
LEA MÁS: Mujer escuchó unos balazos sin saber que la víctima del asesinato era su hermana menor
Los lugareños temen que sea una banda la que esté haciendo daño y les piden a las autoridades que agilicen las investigaciones, pues temen que haya más víctimas mortales en el cantón.