Un recolector de basura que trabajaba para la Municipalidad de Pococí fue la víctima mortal de un violento ataque a balazos ocurrido la mañana de este lunes en Guápiles de Pococí, en Limón.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al ahora fallecido como Allan Pérez Alcázar, de 34 años, quien según el reporte de la Cruz Roja falleció producto de un disparo en la cabeza.
En ese hecho resultó herido un compañero de Pérez, se trata de otro recolector de basura de apellidos Román Villalobos, de 60 años, quien fue llevado en condición delicada al hospital de Guápiles. Al parecer, este también habría recibido un impacto de bala en la cabeza.
LEA MÁS: De un balazo en la cabeza asesinan a trabajador y dejan a su compañero grave
La Policía Judicial indicó que el violento ataque ocurrió a las 9:50 de la mañana en calle Uno, del cruce de Demasa hacia el oeste por calle vieja.
“Lo que nos indican es que en ese sector se encontraban laborando dos funcionarios de la municipalidad de Pococí, que se dedican a la recolección de basura en la vía pública y estaban trabajando en ese sector cuando aparentemente pasaron dos sujetos en motocicleta, que les dispararon en varias ocasiones”, detalló el OIJ.
La Fuerza Pública realizó un operativo en los alrededores pero no tuvieron éxito en detener a los gatilleros.