Las calles de nuestro país siguen siendo escenario de fatalidades, una de las más recientes ocurrió la noche de este jueves cuando un motociclista perdió la vida en un horrible accidente, mientras que un amigo que viajaba con él sobrevivió de puro milagro.
La oficina de prensa de la Cruz Roja informó que el mortal accidente ocurrió a eso de las 7:50 p.m. en la localidad de Mogote de Bagaces, en Guanacaste.
LEA MÁS: Trabajador vivió una espantosa pesadilla durante una hora
La versión que manejan las autoridades señala que dos hombres viajaban por ese sector en una motocicleta cuando, por razones que no son claras, el conductor de esta perdió el control y se estrelló violentamente contra un poste del tendido eléctrico.
El impacto fue tan fuerte que uno de los hombres, de 45 años, falleció de forma inmediata tras quedar tendido a poco centímetros del poste, mientras que el otro sujeto, de 30 años, sobrevivió al choque, pero resultó con heridas de consideración.
La benemérita informó que el sobreviviente fue trasladado en condición crítica a la clínica de Bagaces.
Otros heridos
Durante la noche de este jueves la Cruz Roja también tuvo que atender a otros dos motociclistas que resultaron heridos de gravedad en accidentes de tránsito.
LEA MÁS: Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser víctima de salvaje ataque
El primero de los casos ocurrió a las 9:15 p.m. en Envaco de Limón, lugar donde se dio una colisión entre dos motocicletas, que dejó como saldo un hombre de 45 años en condición delicada, el cual fue llevado de emergencia al hospital Tony Facio de Limón.
El otro hecho se dio a las 11:10 p.m. en el conocido barrio La California, pues en ese sitio un carro y un motociclista chocaron, siendo el motorizado quien llevó la peor parte. El herido fue llevado en condición delicada al hospital Calderón Guardia.