Una casa ubicada en la provincia de Limón se convirtió en el escenario de una sangrienta ejecución, pues en el interior de esta, un muchacho fue asesinado a punta de balazos.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que la víctima mortal de este hecho fue un joven apellidado Pérez, de apenas 24 años.
LEA MÁS: Sangriento ataque terminó con la vida de joven de 25 años
De acuerdo con las autoridades judiciales, los hechos que le costaron la vida a este muchacho ocurrieron a eso de la 1 a.m., de este lunes 28 de octubre dentro de una vivienda ubicada en Sixaola de Talamanca, en Limón.
“Los hechos se dieron la madrugada de este lunes cuando, en apariencia, el ofendido se encontraba en una vivienda en el sector mencionado. Aparentemente, a dicha casa ingresaron dos sujetos, los cuales le habrían disparado a Pérez en múltiples ocasiones”, detalló el OIJ.
Tras recibir la alerta sobre el homicidio, las autoridades realizaron un operativo en los alrededores, pero no lograron dar con los sospechosos, quienes se habrían dado a la fuga en un vehículo.
LEA MÁS: Mujer vivió aterradora situación cuando un desconocido se metió a su casa por este motivo
En cuanto a Pérez, los agentes que atendieron el caso informaron que el muchacho fue ejecutado de nueve balazos que recibió en la espalda, el brazo derecho y la cabeza.
De momento, el OIJ no ha determinado por qué asesinaron a este joven, sin embargo, por la forma en la que ocurrió el ataque no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.