Sucesos

Muchacho que supuestamente se metió a casa a robar terminó sufriendo espantosa muerte

Matan a un hombre de apellido Camacho, de 23 años, de múltiples puñaladas en la cara cuando, en apariencia, se metió en casa

EscucharEscuchar

Una sangrienta muerte es la que sufrió un hombre de apellido Camacho, de 23 años, dentro de una casa en Carmen Lyra, en Barranca de Puntarenas.

La víctima sufrió múltiples puñaladas en la cara y el cuello, quedando sin vida dentro de la propiedad.

Las autoridades atendieron el homicidio contra Camacho en Carmen Lyra de Barranca, Puntarenas. Foto: Archivo

De acuerdo con la versión judicial estos hechos ocurrieron este jueves 3 de octubre, cerca de las 5:40 p. m. cuando, en apariencia, Camacho llegó a esa vivienda.

“En apariencia Camacho ingresó a una casa y fue sorprendido por varias personas, quienes lo vapulearon y le causaron varias heridas”, dijeron en el OIJ.

Según la versión judicial Camacho pretendía robar, hecho que siguen investigando.

Tras la agresión coordinaron con la Cruz Roja, que se encontró con una escena espantosa por la gran cantidad de heridas. Lo declararon sin vida en el sitio.

La Fuerza Pública detuvo primero a un hombre de apellido Rivas, de 19 años, y luego otro joven de apellido Dinarte, de 18 años, se entregó en el OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.