Un muchacho de apellido Sandino, de 22 años, fue alcanzado por la muerte cuando se encontraba dentro de un taller mecánico en San José, pues a este local ingresó un sujeto que acabó con su vida de varios balazos.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual informó que los hechos ocurrieron a eso de las 4 p.m. de este jueves 18 de enero en barrio San Cayetano de San José, 250 metros al sur de la Maternidad Carit.
LEA MÁS: Asesinan a un joven de siete balazos
“El ahora fallecido se encontraba dentro de un taller cuando, en apariencia, dos sujetos en motocicleta llegaron al sitio, uno de estos ingresó al local y le disparó en reiteradas ocasiones a la víctimas”, indicó el OIJ.
La Cruz Roja fue alertada sobre el ataque armado, pero para cuando los paramédicos llegaron a la escena ya no había nada qué hacer por el joven, quien recibió al menos siete disparos en el cuello, el pecho y las piernas.
Aunque no se ha determinado el motivo del homicidio, por como se dieron los hechos se presume que se trataría de un aparente ajuste de cuentas.