Sucesos

Muerte siguió a muchacho de 23 años hasta la comodidad de su cuarto

El joven fue víctima de un atroz homicidio la madrugada de este domingo

EscucharEscuchar

Un joven apellidado Álvarez, de 23 años, fue seguido por la muerte hasta su cuarto, pues en ese lugar, que él consideraba seguro, fue ejecutado a balazos.

La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el sangriento crimen ocurrió a eso de las 4 a. m. de este domingo 16 de junio dentro de una vivienda ubicada en Los Ángeles de Santo Domingo de Heredia.

De acuerdo con la versión preliminar que manejan los agentes judiciales, el hecho se dio poco después de que Álvarez ingresó a su casa ubicada en esa comunidad y habría sido cometido por, al menos, dos sujetos.

“Lo que se tiene de versión preliminar es que el ahora fallecido ingresó hasta su vivienda en horas de la madrugada y habría sido seguido por dos sujetos que, en apariencia, ingresaron hasta la habitación en la que se encontraba Álvarez, una vez en ese lugar le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga”, detalló el OIJ.

La Cruz Roja fue alertada sobre el caso, por lo que despacharon una ambulancia hasta la mencionada casa, pero a su llegada los paramédicos determinaron que ya no había nada qué hacer por Álvarez.

En cuanto a los asesinos, las autoridades no descartan que estos se hayan dado a la fuga en un vehículo que los estaba esperando cerca de donde ocurrió el crimen.

Otra situación que también está siendo investigada por la Policía Judicial es cómo fue que los gatilleros lograron ingresar a la habitación de Álvarez sin que este se percatara.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.