Una mujer fue asesinada la tarde de este lunes en La Colina, en Limón, luego de que supuestos pistoleros la interceptaran mientras se desplazaba por la zona.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima sería una mujer identificada como Zuriely Guevara, quien trabajaba como enfermera en el Hospital Tony Facio.
Aunque las causas del ataque aún no han sido confirmadas por las autoridades, algunas versiones extraoficiales señalan que ella no sería el objetivo de los atacantes, sino que sería una amistad de la enfermera.
“Se informa de personas heridas por arma de fuego, en escena una mujer de 30 años con impactos a nivel de cabeza sin signos vitales”, indicó la Cruz Roja.
Varios vecinos se acercaron para tratar de ayudar pero ya era muy tarde.
La escena quedó bajo resguardo de la Fuerza Pública mientras agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizan las pesquisas correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
La comunidad y los vecinos quedaron destrozados al ver a la madre y a otros familiares de la víctima desconsolados, al lado de su cuerpo. Al parecer, el ataque se dio cerca de su vivienda.

