Una mujer apellidada Padilla, de 50 años, pasó una verdadera vergüenza este miércoles, pues el OIJ allanó su casa para detenerla como sospechosa de cometer un indignante delito en un centro médico.
LEA MÁS: Amiga de modelo Rashab García rompe el silencio y asegura que esta fue la razón del doble crimen
Así lo dio a conocer la oficina de prensa de la Policía Judicial, la cual informó que la mujer fue capturada tras un allanamiento realizado en la comunidad de Palmares de Daniel Flores, en Pérez Zeledón.
Según el OIJ, la mujer es sospechosa de un presunto delito de robo en perjuicio de una doctora.
Los hechos por los que Padilla fue detenida ocurrieron el pasado viernes 18 de julio en un centro médico ubicado en Pérez Zeledón.
LEA MÁS: Joven ingeniero que iba a visitar a su novia sería víctima inocente de cobarde ataque
“Al parecer, esta mujer llegó hasta un centro médico con su hijo para que este fuera atendido. Mientras estaban atendiendo al hijo de la sospechosa, la mujer se encontraba en la sala de espera y, aparentemente, aprovechó ese momento para sustraer una cartera y joyas de una de las doctoras de dicho centro médico”, informó el OIJ.
Al darse cuenta de la sustracción de sus pertenencias, la doctora interpuso una denuncia ante el OIJ y, en cuestión de poco tiempo, los investigadores identificaron a la sospechosa.
LEA MÁS: Celso Gamboa asegura que irá a Estados Unidos aunque no sea extraditado
Además de detener a Padilla, en su casa los agentes encontraron una cartera y joyas que coinciden con los objetos robados a la doctora.