Sucesos

Mujer habría aprovechado que atendían a su hijo en un centro médico para cometer un indignante delito

El OIJ allanó la casa de la mujer sospechosa para detenerla

EscucharEscuchar
La mujer fue detenida en su casa en Pérez Zeledón. Foto OIJ.
La mujer fue detenida en su casa en Pérez Zeledón. Foto OIJ. (OIJ/La mujer fue detenida en su casa en Pérez Zeledón. Foto OIJ.)

Una mujer apellidada Padilla, de 50 años, pasó una verdadera vergüenza este miércoles, pues el OIJ allanó su casa para detenerla como sospechosa de cometer un indignante delito en un centro médico.

Así lo dio a conocer la oficina de prensa de la Policía Judicial, la cual informó que la mujer fue capturada tras un allanamiento realizado en la comunidad de Palmares de Daniel Flores, en Pérez Zeledón.

Según el OIJ, la mujer es sospechosa de un presunto delito de robo en perjuicio de una doctora.

Los hechos por los que Padilla fue detenida ocurrieron el pasado viernes 18 de julio en un centro médico ubicado en Pérez Zeledón.

“Al parecer, esta mujer llegó hasta un centro médico con su hijo para que este fuera atendido. Mientras estaban atendiendo al hijo de la sospechosa, la mujer se encontraba en la sala de espera y, aparentemente, aprovechó ese momento para sustraer una cartera y joyas de una de las doctoras de dicho centro médico”, informó el OIJ.

Al darse cuenta de la sustracción de sus pertenencias, la doctora interpuso una denuncia ante el OIJ y, en cuestión de poco tiempo, los investigadores identificaron a la sospechosa.

Además de detener a Padilla, en su casa los agentes encontraron una cartera y joyas que coinciden con los objetos robados a la doctora.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.