La provincia de Puntarenas sigue sufriendo por la ola de violencia que la ha venido azotando desde hace varias semanas, el hecho más reciente ocurrió la mañana de este martes cuando un joven fue víctima de un homicidio.
El crimen fue confirmado a La Teja por la central de comunicaciones de la Cruz Roja, la cual indicó que los hechos ocurrieron a eso de las 9:40 a.m. en Barranca de Puntarenas, específicamente 200 metros al sur de la plaza de deportes.
LEA MÁS: Familia de chiquita a la que intentaron raptar vive una verdadera pesadilla
Los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre una persona que resultó herida tras recibir varios disparos. A su llegada los paramédicos confirmaron que se trataba de un joven que ya no presentaba signos vitales.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha dado a conocer la identidad del ahora fallecido, pero de forma extraoficial trascendió que, al parecer, se trataría de un joven apellidado Guzmán y de 22 años, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Por su parte, la Cruz Roja informó que el muchacho falleció a consecuencia de varios disparos que recibió principalmente en la espalda y los brazos.