José Pablo Salas Paniagua, un querido odontólogo vecino de San Ramón, Alajuela es la persona que murió arrastrada por una cabeza de agua en barrio Vainilla en Carmona de Nandayure, Guanacaste.
Salas, de 79 años, fue hallado sin vida por sus familiares, trascendió que en apariencia fue un hijo quien lo encontró la mañana de este miércoles.
LEA MÁS: Rescatan a señor de 73 años; otro hombre sigue desaparecido tras caer carro en quebrada
El cuerpo quedó a tres kilómetros de donde ocurrió la tragedia.
Ricardo Arias, de la Cruz Roja, confirmó que el hallazgo lo hicieron los familiares del adulto mayor y fueron los que dieron la alerta.
Esta tragedia sucedió la tarde de este martes 29 de octubre, luego de las intensas lluvias que ocurrieron en la zona y se reportaron ríos crecidos.
Salas viajaba como acompañante en un vehículo y el conductor de este fue rescatado, se trata de un señor de 73 años.
A los agentes del OIJ de Nicoya les alertaron de que encontraron el cuerpo del odontólogo, a las 7:36 a.m. de este miércoles.
“Salas viajaba en compañía de otro hombre en un carro, en apariencia intentaron cruzar un río, quedaron atrapados en este, el conductor del vehículo logró salir por sus propios medios, sin embargo Salas quien iba de acompañante presuntamente habría quedado atrapado”, señalaron en el OIJ
Al parecer, la víctima pretendía llegar a Punta Coyote donde tenía una propiedad.