El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga el caso de la desaparición de la modelo Rashab García y su amigo Nelson Pavón como un doble homicidio.
Así lo confirmó el director del OIJ, Randall Zúñiga.
“El caso lo estamos trabajando como un homicidio, no lo estamos trabajando como una desaparición”, dijo el jefe policial a Telenoticias.
Don Randall explicó que en el allanamiento realizado a la casa en Orotina usaron luminal y verificaron que hay grandes cantidades de sangre en varias partes de la vivienda.
LEA MÁS: Caso de Rashab García: otro hombre fue arrestado por desaparición de la modelo
“Lo que es el piso cerámico del segundo piso de un cuarto lo removieron completamente, al igual que el baño. Fijaron también las paredes y aparte de eso una terraza en el primer piso. También desprendieron el piso que había en esa terraza. Entonces son elementos muy importantes de que haya una escena posiblemente de crimen. Y es parte de lo que estamos ahorita trabajando”, dijo el jefe policial.
LEA MÁS: Caso Rashab García: Esto dice el OIJ sobre supuesto hallazgo de cuerpo en Orotina
Los perros policías encontraron rastros de sangre en la vivienda.
“Esto va a llevar un trámite largo en el sentido de que son muestras de sangre que se tienen que procesar, tomar ADN, pedir ADN de los familiares para poder trabajarlo”, indicó.