Sucesos

OIJ pide ayuda para localizar a sospechosos del secuestro del dueño de gimnasio George Angulo

Si tiene información, no dude en compartirla con las autoridades.

EscucharEscuchar
De esta forma los sospechosos secuestraron al dueño del gimnasio. (Captura de video)

Como parte de sus diligencias, el Organismo de Investigación Judicial le pide su ayuda para localizar a los sospechosos, así como la ubicación de los carros que están involucrados con el secuestro del dueño de la cadena de gimnasios George Angulo.

Las autoridades judiciales publicaron este viernes un video que dura cerca de un minuto, proveniente de una de las cámaras de seguridad del local comercial en San Pedro de Montes de Oca y en el que se muestra cómo cometieron el delito.

Aparecen cinco personas, todas portaban gorras, ropa y tenis negras, unos llevaban armas de fuego de grueso calibre.

Además, los agentes de la sección Delitos Varios solicitan identificar los vehículos relacionados con el caso. Los modelos son un Mitsubishi Montero 4x4 color plata, Toyota Corolla azul, Hyundai Accent Blue bronce y un Nissan Tiida gris.

El hecho se presentó el pasado 5 de enero, cuando el afectado, identificado como Jorge Angulo, estaba en uno de los locales de su negocio de gimnasios en San Pedro. De pronto, dos carros entraron al parqueo y entre cinco personas que se hicieron pasar por agentes judiciales lo metieron a un carro y se lo llevaron.

Un día después, a Angulo lo liberaron en la localidad de Sarapiquí sin heridas de gravedad, tras el pago de una recompensa por parte de sus familiares, el caso es investigado bajo el delito de secuestro extorsivo.

Si logra reconocerlos, no dude en brindar la información por medio de la línea telefónica confidencial 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del OIJ.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.