Sucesos

Otra baja para el Diablo, encierran a otro de sus supuestos sicarios

OIJ de Guápiles les da cacería a los sospechosos de dejar dolor en las familias con asesinatos

EscucharEscuchar

Alejandro Arias Monge, alias Diablo, tendría otra baja en su organización delictiva, ya que las autoridades lograron que otro de sus supuestos sicarios fuera enviado a prisión preventiva.

Se trata de un sujeto de apellidos Scarlet Araya, de 28 años, conocido como El Negro Perci, quien es sospechoso de participar en el homicidio de Andrey Solano Serrano, de 22 años, quien murió al ser atacado a balazos el 30 de diciembre del 2022 en la urbanización Toro Amarillo, en Guápiles.

La Fiscalía Adjunta de Pococí logró que el Juzgado Penal de la zona le impusiera a Scarlet tres meses de prisión preventiva.

Esta medida fue impuesta desde la madrugada de este viernes 4 de agosto.

“De acuerdo con la prueba recabada hasta este momento, el ofendido se trasladó en una motocicleta hasta una casa de esa zona, cuando, al parecer, llegaron dos personas y le empezaron a disparar. Producto de la agresión, la víctima falleció en el sitio”, señala la investigación de la Fiscalía.

El caso se tramita dentro del expediente 23-001591-0485-PE.

El Negro Perci es señalado por el OIJ como un supuesto sicario del Diablo a él lo detuvieron este miércoles 2 de agosto anterior. Foto: Para La Teja

Desde principio de este 2023 un grupo de investigadores del OIJ destacados en Guápiles junto con Policías de la Fuerza Pública le están dando cacería a sospechosos de dejar dolor a familias del país al asesinarle a sus seres queridos.

Varios pistoleros señalados como integrantes o trabajadores para el Diablo han caído en manos de las autoridades y han sido enviados a prisión preventiva mientras siguen las investigaciones.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.