Sucesos

Pablo Antonio Gabas perdió el control de carro y cayó a río

El exjugador salió por sí solo del vehículo

EscucharEscuchar
Gabas iba solo cuando sufrió el accidente. Foto: Pegando Porte y la Vara. (Pegando Porte y la Vara)

El exjugador alajuelense Pablo Antonio Gabas sufrió un aparatoso accidente de tránsito este domingo en la tarde cuando iba camino para su casa.

El deportista perdió el control del vehículo, derrapó y fue a dar a un río. El suceso se dio a la 1:18 p. m. en la autopista General Cañas, dos kilómetros antes del centro comercial Real Cariari, en sentido San José - Alajuela.

El Cuerpo de Bomberos informó que Gabas viajaba solo y que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja porque tenía un golpe en un brazo, pero por fortuna no necesitó ser llevado a ningún centro médico.

Cuando los cuerpos de socorro llegaron ya Pablo estaba fuera del carro.

El exjugador no necesitó ser llevado al hospital. Foto: Repretel.

Gabas dijo en una entrevista a Noticias Repretel que pasó por un lugar lleno de barro y eso fue lo que lo hizo perder el control del chuzo.

“Intenté frenar, no había nada que me impidiera caer, ninguna baranda ni nada así y bueno empecé a perder el control de la camioneta, me vine al río, caí unos 150 metros dando giros; las bolsas de aire me ayudaron mucho”, contó.

Pablo se quedó en el lugar a la espera de que unas grúas sacara su chuzo. Poco después del percance unos familiares llegaron a verificar que él estuviera bien y se quedaron acompañándolo.

El deportista, de origen argentino, debutó en el fútbol nacional en el 2002 y en el 2004 cuatro llegó al cuadro rojinegro, el equipo de sus amores. Él se retiró del fútbol en el 2018 y actualmente es comentarista deportivo en Deportes Repretel.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.