Jonathan Armando González Segura, de 19 años, murió dentro del tráiler que se incendió en las cercanías del cruce de Río Frío sobre la carretera Braulio Carrillo, conocida como la ruta 32.
Don Víctor González, papá de este muchacho está desconsolado con esta pérdida y señaló que le dolió saber que su hijo intentó salir y que pidió ayuda para que lo auxiliaran y nadie se acercó.
“Muchos grabaron, pero ninguno pudo acercarse a ayudarlo a salir de esas llamas, eso es lo que más me duele, si hubiesen andado buenos extintores capaz que apagan las llamas a tiempo”, dijo el papá.
LEA MÁS: Papá de joven que murió al incendiarse su trailer no pudo darle su regalo de cumpleaños
Los restos de Machillo aún no se los han entregado y deben esperar hasta que le realicen una prueba de ADN y esta sea comparada con los hallados en el tráiler.
“Me piden una prueba de ADN y la tiene que solicitar el OIJ, tengo entendido que hasta este fin de semana la iban a solicitar y hasta que Medicatura Forense tenga tiempo y me hagan la prueba de ADN ya podré darle santa sepultura a mi hijo, a las cenizas que van a quedar.
“Les pido a todos una cadena de oración por él y nosotros su familia para seguir y soportar este dolor”, manifestó este padre.
Él agradece a todos los traileros que se unan y despidan a Machillo con una caravana de cabezales tal cual eran la pasión de su hijo.
“Quiero que lo despidamos con un desfile tal cual él lo hubiese querido”, expresó este papá.
Concluyó diciendo que la persona para la que su hijo trabajaba con el tráiler no se le ha acercado ni para darle las condolencias.
Asegura que el tráiler que andaba su hijo no tenía mantenimiento de frenos y señala que por esto ocurrió el mortal accidente.
Machillo manejaba tráiler desde que tenía 11 años.