Los familiares de Luis Alejandro Gutiérrez Sandí, de 28 años, están desesperados por dar con su paradero, el cual es incierto desde el lunes 1 de enero del 2024.
Trascendió que el joven es papá de un niño de 2 años y es vecino de Ipís de Goicoechea; además trabaja como carnicero.
En redes sociales, allegados pusieron la foto del muchacho desde el 3 de enero, sin embargo, el OIJ recibió la denuncia por desaparición este jueves 4 de enero, el caso lo llevan los investigadores de Garabito.
En Facebook una mujer que se identifica como Angie GC publicó en la página Coronadeños que era amiga de él y detalló que lo último que saben es que se vio involucrado en una riña.
“¡Necesito de su ayuda! Algún conocido de la zona de Herradura, Jacó o alrededores, estamos en busca de un amigo que desapareció ayer (se refiere al 1 de enero) después de una riña en Herradura”.
“Él vestía un short gris y camisa manga larga de LDA (Liga Deportiva Alajuelense)”, señaló la usuaria.
Karla Vanessa Selva también publicó en el grupo Carniceros Costa Rica sobre Luis Alejandro y pidió ayuda.
“Si alguien sabe de este muchacho por favor dar aviso, él es carnicero”, indicó.
LEA MÁS: De múltiples balazos le arrebatan la vida a joven papá cuando regresaba del trabajo
La Teja se comunicó con los familiares del joven la mañana de este viernes, confirmaron que aún no tienen noticias del joven y se mantienen en la búsquedad.
Si usted ha visto al joven o sabe dónde está llame a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ, los allegados de él están muy tristes y temen que le hayan hecho daño.