Nicole Semaan Jara, de 29 años, era una farmacéutica graduada de la Universidad de Ciencias Médicas (Ucimed) y su novio Noa Daniel Gray, de 27, se dedicaba a los negocios.
Además de su profesión amaban practicar el senderismo y siempre buscaban lugares para visitar, lamentablemente practicando esta pasión fue que murieron este domingo al ser sepultados por un derrumbe en Bajos del Toro en Sarchí, Alajuela.
LEA MÁS: Amantes del senderismo deben tener precaución porque una famosa montaña se está desplomando
Camila Semaan, hermana de Nicole, le detalló a La Teja que su hermana se estaba dedicando a unos proyectos de su propia profesión.
“Era muy trabajadora, ella estudió y se graduó en la Ucimed, fue farmaceútica por muchos años en una farmacia de Escazú, hace unos meses dejó ese trabajo para seguir proyectos personales en el área de farmacia, pero era un negocio propio”, manifestó Camila.
Por su parte, Noa vivía la mitad del tiempo en Costa Rica y la otra en Colorado, Estados Unidos, de donde es oriundo; sin embargo tenía más de un año de estar en suelo tico, se quedó al hacerse novio de Nicole, con quien soñaba tener un futuro juntos.
LEA MÁS: Así fue como descubrieron la tragedia que ocurrió con novios que murieron en deslizamiento
Nicole era costarricense, vecina de Bello Horizonte de Escazú.
La fatalidad fue reportada la tarde de este domingo 20 de octubre; sin embargo, se desconoce la hora exacta en la que ocurrió la tragedia, la pareja dejó de contestar mensajes a las 9:30 a.m.
Este lunes los familiares se mantenían en el Complejo de Ciencias Forenses donde fueron llevados los cuerpos de los novios, además debían coordinar con los familiares de Noa quienes viven en Estados Unidos.