Una pareja de oficiales de la Fuerza Pública se llevó el susto de su vida este domingo en Limón cuando la patrulla en la que viajaban se incendió.
El hecho sucedió a las 11:30 p.m. en el sector conocido como Búfalo de Río Blanco, en el cantón central de Limón, lugar donde los uniformados hacían un patrullaje.
De acuerdo con el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), la situación se dio precisamente cuando el vehículo iba en movimiento y los oficiales notaron que salía mucho humo desde la tapa.
En cuestión de segundos las llamas se apoderaron de la parte delantera de la unidad 3372, así que, sin pensarlo mucho, los polis se bajaron.
Con la esperanza de que el fuego no consumiera su amada patrulla, los oficiales intentaron controlar las llamas con unos extintores, pero fracasaron.
Los bomberos tuvieron que hacerse presentes y en pocos minutos lograron apagar el fuego.
A pesar de la rápida intervención de los apagafuegos, la patrulla quedó completamente dañada en su interior. Las llamas consumieron los dos asientos.
Según indicó el Ministerio de Seguridad Pública, tras el incidente se realizaron las respectivas coordinaciones para pasar el caso al Instituto Nacional de Seguros (INS).