Sucesos

Peligroso sospechoso de homicidio que se escondía en Costa Rica terminó así

Hombre era buscado por asesinato de muchachito de 19 años

EscucharEscuchar
Keiko Núñez fue extraditado a su país por homicidio
Keiko Núñez fue extraditado a su país por homicidio (cortesía/cortesia)

Un hombre sospechoso de un sangriento crimen en Panamá fue entregado a ese país luego de que meses atrás había sido capturado mientras caminaba por Tibás, en San José.

Keiko Núñez, de 30 años, era buscado por delito contra la vida y la integridad personal en su modalidad de homicidio.

Al momento de la detención, en diciembre del 2024, el sujeto caminaba tranquilamente; cuando la Policía le pidió sus documentos, las autoridades recibieron la información de que tenía orden de captura internacional.

Núñez era buscado desde el 28 de julio de 2019 por un homicidio ocurrido en San Lorenzo, en Chilibre. Ahí fue asesinado Uriel Vernaza de 19 años, quien fue atacado a balazos cerca de un minisúper. El joven falleció cuando iba a camino al Hospital San Miguel Arcángel.

El asesinato del muchacho causó gran conmoción en esa comunidad.

Se cree que el hombre llevaba mucho tiempo escondido en el país.

Junto al sujeto fue extraditado otro panameño de nombre David Ochy, por el aparente delito de lavado de dinero.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.